miércoles, 27 de junio de 2012

- Reflexiones ante una taza de café: Un momento apropiado

Salir en verano temprano de casa y encontrar el sol saliendo de una ventana, literalmente, es un espectáculo que no se coge  en cualquier momento. Como en todo hay que estar en el instante adecuado  en el sitio preciso, pero  esto solo debería pasar en las fotos, no en nuestras vidas.

Si la mayoría de las veces pudiéramos estar siempre bien colocados, decir lo apropiado, mirar lo que debemos, oír lo justo o  comer lo necesario, ¿ La vida sería más fácil? no lo se, supongo,  pero si  sé que sería más aburrida.
Las equivocaciones, los errores, las tentaciones, son esa sal que ponemos a nuestro día a día y con el tiempo, cuando volvemos la vista y retrocedemos a  nuestro pasado, nunca recordamos todas las veces que lo hicimos bien, en cambio, siempre nos acordamos y sonreímos ante todos aquello hechos que estuvieron fuera de lugar y que por ese motivo sobresalieron sobre la mediocridad de los días perfectos.

Y ahora he de comunicaros que durante  un par de semanas tendré que dejar aparcado el blog, saldré de viaje. Prometo que al  regresar, contaré todos aquellos hechos de nuestros pueblos que les marcaron y que por esa razón permanecen en la historia y en la memoria colectiva de nuestras gentes.

 Siendo el tiempo el mayor bien que tenemos, gracias a todos los que gastáis unos minutos en echar un vistazo a mi trabajo.
Un saludo y hasta mi vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario