martes, 6 de marzo de 2012

- Mi pueblo en blanco y negro: Mujeres de posguerra


Mujeres que ayudaron a la reconstrucción de este país con menos presupuesto para un mes que lo que gasta un niño de 12 años en un fin de semana.
Mujeres que  nos educaron de manera exquisita, que trabajaron duro para sacar la familia adelante  haciendo que los sueldos de sus maridos estiraran hasta el infinito.Nos enseñaron lo importante  que es la familia y nuestras raíces y sobretodo, el respeto por nuestros mayores. 


Mi homenaje a todas ellas que a pesar de los esfuerzos y de las limitaciones en sus vidas, no les faltó la sonrisa...



1 comentario:

  1. Hola, me llamo Inmaculada y por la edad que tienes puede que hasta nos conozcamos.......no me preguntes como he llegado hasta aquí pero la cuestión es que lo que he leido hasta ahora me ha gustado, nací y pasé mis primeros años de vida en este pequeño pero bonito pueblo. Me gusta lo que escribes y como lo escribes, con un poco de tiempo iré leyendo tus entradas....saludos.

    ResponderEliminar